ÚLTIMO MINUTO :

Video: Niño muere al ser jalado por escalera eléctrica

Hoy Estado de México – julio 2, 2019

En un centro comercial de Ranchi, capital de la provincia de Jharkhand, India, un menor murió tras caer de las escaleras eléctricas.

De acuerdo con un video de las cámaras de seguridad del complejo comercial, el menor de 13 años, se encontraba en la parte superior de las escaleras eléctricas, justo junto al pasamanos, cuando fue jalado por la banda y aunque intentó por unos segundos sostenerse, no lo logró y cayó.

La tragedia ocurrió el pasado 22 de junio, día en el que Parthiv Shah, había ido de compras al lugar junto con su familia.

A pesar de que los servicios de emergencia llevaron de inmediato al menor a un hospital, al arribar al nosocomio sólo se confirmó su muerte.

La Policía local investiga el caso para el deslinde de responsabilidades, en tanto que, algunos testigos coincidieron en que antes del incidente vieron al niño jugando a intentar detener la escalera con sus pies, momento en que se atoró con la banda en movimiento y cayó al vacío.

La policía informó que los padres quedaron en shock después del incidente, y su madre, quien está embarazada, estaba “traumatizada” con el accidente.

Sol Sanchez

Read Previous

Manifestantes continúan bloqueando la avenida Lerdo en Toluca

Read Next

Antorchistas se alistan para marchar hacia el centro de Toluca

error: Content is protected !!