ÚLTIMO MINUTO :

Video: Mujer acusa a oficial de Tránsito de robarle 400 pesos en Cuautitlán

Isaac Ramírez – julio 30, 2019

Esta mañana comenzó a viralizarse un video en el que se observa a una mujer afuera del Hospital José Vicente Villada, reclamarle a una agente de Tránsito de Cuautitlán por el presunto robo de 400 pesos.

En la grabación, se observa a la mujer furiosa jalonear a la oficial, mientras que otros elementos municipales tratan de separarlas, frente a otras personas que se encontraban en el sitio, que piden que no la agredan y toquen.

«Tienes familia, pen… Tienes familia, id… Y tengo gente que te conoce, de aquí no me voy a mover y te juro que sin trabajo te vas a quedar, con la pena», amenaza la mujer a la policía de Tránsito, mientras ésta se sube a la patrulla con placas SCM-118.

Posteriormente, tras ofrecer disculpas a otro agente, la mujer, que asegura iba acompañada de su nieto, insiste en que tenía la mejor intención de arreglar las cosas de la mejor manera, pero asegura que la oficial no tenía la intención de hacerlo y asegura que utiliza su uniforme para robar, por lo que le pide que se lo quite para poder estar en las mismas condiciones.

«No es cierto, eso no es verdad, si no la señora no se pondría así», argumenta la oficial acusada, mientras la contradice el hombre que grababa con su teléfono móvil este instante, quien dice haber visto la acción.

Versiones extraoficiales indicaron que la mujer arribó esta mañana al hospital en su vehículo y, a pesar de que está prohibido estacionarse frente al nosocomio, sobre la avenida Vicente Villada, solicitó permiso para que le permitieran detener un momento el vehículo para que pudiera descender a su familiar enfermo; situación a la que accedieron los oficiales.

«La mujer recibió las facilidades y, posteriormente, se retiró del lugar. Minutos después, regresó y comenzó a agredir a los agentes», comentaron las fuentes consultadas.

Pese a ello, autoridades municipales confirmaron que la oficial fue retirada de manera temporal de sus funciones, mientras se determina si cometió alguna acción en contra de la mujer. Para ello, se contempla iniciar un procedimiento ante la Comisión de Honor y Justicia, con el que busca identificar si se trató de un robo, una extorsión o ninguna de las anteriores.

Sol Sanchez

Read Previous

Video: Perrita le enseña a su hermanito que no tiene patitas delanteras a levantarse

Read Next

Buscan a jovencita de 16 años extraviada en Nezahualcóyotl

error: Content is protected !!