ÚLTIMO MINUTO :

Video: Lluvia genera severos encharcamientos en Coacalco

Hoy Estado de México – julio 02, 2019

A través de un video compartido en redes sociales, se puede apreciar que la lluvia que se registró esta tarde sobre Coacalco, provocó severos encharcamientos sobre la avenida José López Portillo, a la altura de la Plaza Coacalco.

De acuerdo con los primeros reportes, el agua que cayó en la parte alta del municipio habría arrastrado basura, lo que ocasionó taponamientos en el sistema de drenaje que propiciaron que el agua se comenzara a estancar y subiera a una altura de casi 40 centímetros.

Los encharcamientos provocaron un avance lento de los vehículos, ya que los automovilistas solo ocupan el carril de alta velocidad para superar este tramo, lo que ha ocasionado afectaciones viales en dirección al municipio de Ecatepec.

El Ayuntamiento de Coacalco descartó que el video haya sido grabado esta tarde, debido a que la lluvia que se registró este día no fue de una magnitud considerable; no obstante, informó que personal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Coacalco (Sapasac) labora en la limpieza de las bocas de tormenta.

0 Reviews

Write a Review

Is Ram

Read Previous

Unión Ganadera acusa a Sedagro de no dar piso parejo a organizaciones campesinas

Read Next

Rescatan en Ecatepec a mujer secuestrada en la CdMx; hubo un detenido