ÚLTIMO MINUTO :

VIDEO: Joven se echa un ‘fondo’ de cerveza y muere en pleno concurso

Hoy Estado de México – julio 4, 2019

Autoridades de Salud de Tailandia investigan el caso de un hombre que murió tras beber de un trago un tarro de cerveza como parte de un concurso en una fiesta del trabajo.

El fatal instante quedó grabado en un video en el que se observa una fila de personas, entre hombres y mujeres, en el bar del hotel Regent Cha-am Beach Resort, quienes se encuentran participando en un concurso para ver quién logra acabarse un tarro de cerveza en 30 segundos.

En diversos momentos, los participantes van levantando el brazo en señal de que han cumplido la misión y, aunque fuera de tiempo «reglamentario», lo mismo hace el hombre en cuestión, quien tras levantar el tarro vacío y voltearlo para mostrar que ya no queda nada de cerveza, se va de frente hasta el suelo, ante la vista de todos los presentes.

Tras darse a conocer el caso, medios locales informaron que el hombre murió de intoxicación por alcohol, sin embargo, la autoridades de Tailandia rechazan la versión, hasta que se complete el examen forense.

Sí, ha muerto después de beber alcohol, pero hay tantos factores contribuyentes posibles que ni siquiera podemos decir que el alcohol causó el fallecimiento. Tuvimos que ver si la víctima era alérgica a algo, si tenía alguna enfermedad subyacente o estaba bebiendo con el estómago vacío y cosas así “, precisaron.

De acuerdo con testimonios, tras desplomarse, «el joven tuvo un ataque y la cerveza comenzó a salir por la nariz y la boca”. Cuando la ambulancia llegó al lugar, el joven ya no contaba con signos vitales.

Con información de medios.

Ro HEM

Read Previous

Atiende CEAVEM a 750 niños que han sido víctimas colaterales de homicidio, violación o secuestro

Read Next

Aseguran en Texcoco predio con varias motocicletas robadas

error: Content is protected !!