ÚLTIMO MINUTO :

Video: Joven lame un helado en un supermercado; podría pasar 20 años en la cárcel

Hoy Estado de México – julio 07, 2019

Una joven podría ser condenada a 20 años de cárcel en Houston, Texas, luego de que participara en un reto viral, el cual consistía en acudir a un supermercado y abrir un bote de helado, para luego lamerlo y regresarlo al refrigerador en el que se encontraba para su venta.

En el video, compartido por amigos de la propia joven y quienes presenciaron el cumplimiento del reto viral, se observa la acción de la mujer, quien abrió el refrigerador, extrajo un bote de helado de la empresa Blue Bell y, posteriormente, lo abrió y pasó su lengua por la cubierta. para regresarlo a su lugar en la nevera, todo esto entre risas.

Tras viralizarse la grabación, autoridades del Estados Unidos han podido establecer que ésta fue captada el pasado 28 de junio en un supermercado de la empresa Walmart, ubicado en el pueblo de Lufkin, en Houston, por lo que la empresa tuvo que retirar de los refrigeradores todos los productos que contaban con estas características, para evitar un daño en la salud de los consumidores.

Tras estos hechos, la empresa Blue Bell exigió a las autoridades dar con el paradero de la joven, quien se encuentra en calidad de desconocida, por lo que se revisan las cámaras de seguridad del propio supermercado, así como de la región, a fin de determinar el destino que pudo haber tomado.

En Texas, la manipulación de alimentos para el consumo es considerado un delito grave, con el que se pueden interponer penas de hasta 20 años de prisión, así como multas de hasta 10 mil dólares para los responsables.

Is Ram

Read Previous

Este automóvil funciona con agua salada

Read Next

Accidente automovilístico deja una mujer muerta y dos heridos en Hueypoxtla