ÚLTIMO MINUTO :

Video: Huixquilucan se cubre de blanco; no hay daños mayores

Isaac Ramírez – julio 31, 2019

La fuerte lluvia y granizada que se registró esta noche en el Valle de México, dejó pocas afectaciones en el municipio de Huixquilucan, donde apenas se registraron algunos encharcamientos y el taponamiento del drenaje.

Autoridades municipales informaron que los encharcamientos se registraron en la lateral de Hueyetlaco y en el puente a desnivel del Hospital Ángeles, en la zona de Interlomas; sin embargo, ante la pronta respuesta del Sistema de Aguas Huixquilucan, el nivel del agua que no superó los 40 centímetros comenzó a descender rápidamente.

Además, en el lote 5 de la calle Cerezo, en la comunidad de San Fernando, se produjo un taponamiento del sistema de drenaje, lo que ocasionó que el agua comenzará a subir, pero fue destapado rápidamente, por lo que no se reportan vivienda afectadas.

Cuadrillas del organismo de agua potable, alcantarillado y saneamiento, así como de servicios públicos de Huixquilucan, recorren la demarcación, para retirar la basura y evitar más taponamientos de las coladeras y alcantarillas.

Tras la lluvia, varias avenidas y calles de este municipio, se cubrieron de blanco por el intenso granizo que acompañó a la precipitación de esta tarde, aunque no se reportan afectaciones mayores.

Is Ram

Read Previous

VIDEO: Atracan camión de pasajeros en la México-Pachuca; asaltante tropieza y le reclama al chofer

Read Next

PAN continuará con la defensa de la vida en Edomex: Anuar Azuar

error: Content is protected !!