ÚLTIMO MINUTO :

Video: Conductor choca contra dos motociclistas y luego da a la fuga en Izcalli

Hoy Estado de México – julio 08, 2019

Una cámara de videovigilancia, conectada al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C-5) del Estado de México, captó el momento en que se registró un choque entre un vehículo particular y dos motociclistas en la colonia Lomas de San Francisco Tepojaco de Cuautitlán Izcalli.

De acuerdo con las imágenes, ambos motociclistas derraparon, luego de que una camioneta negra intentara dar una vuelta en “U” sobre la avenida, sin percatarse que los jóvenes viajaban sobre el carril de alta, lo que propició que ambos se impactaran con el vehículo, provocando que ambos salieran proyectados de las unidades.

En la grabación se aprecia que el conductor del vehículo negro se da a la fuga, mientras que testigos de los hechos, se aproximan para auxiliar a los jóvenes derrapados.

Al lugar arribó una patrulla de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, así como elementos municipales y personal de Protección Civil de la entidad, quienes resguardaron el lugar, mientras los vecinos trataban de auxiliarlos.

Al sitio llegaron también paramédicos de la Cruz Roja, quienes les brindaron los primeros auxilios a los lesionados y, posteriormente, los trasladaron a las instalaciones de esta institución para su atención hospitalaria.

Is Ram

Read Previous

Exhiben a funcionaria utilizar helicóptero para viajar a una playa en Veracruz

Read Next

Metepec pone en marcha operativo para las vacaciones de verano