ÚLTIMO MINUTO :

Video: Conductor atropella a un sujeto que intentó asaltarlo en Cuautitlán

Isaac Ramírez – julio 16, 2019

Un hombre atropelló esta mañana a tres sujetos que intentaron robarle su vehículo cuando circulaba sobre la carretera Cuautitlán-Melchor Ocampo, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, en Cuautitlán México, y en dirección a Tultepec.

De acuerdo con fuentes locales, los tres sujetos viajaban a bordo de una motocicleta, cuando intentaron cerrarle el paso al conductor en un semáforo, para despojarlo del vehículo.

Sin embargo, el hombre se opuso al asalto y aceleró la unidad, lo que provocó que ambos sujetos salieran volando y que uno de ellos, fuera arrastrado y aplastado por algunos metros por la víctima.

Sobre el asfalto, quedó tendido el cuerpo sin vida de uno de los presuntos asaltantes, quien vestía una playa negra con detalles rojos, así como un pantalón color café, mientras que uno de sus cómplices resultó herido y otro más ileso.

Al sitio acudieron paramédicos de la localidad, quienes intentaron reanimar al sujeto atropellado; sin embargo, nada pudieron hacer, ya que no contaba con signos vitales. En tanto, su cómplice se dio a la fuga.

«El ministerio público levantó el cadáver, una motocicleta color verde en la que viajaban, un arma calibre 22 y una pequeña mochila con dinero», informaron las autoridades.

Sol Sanchez

Read Previous

Papelerías del Edomex prevén una baja en la venta de útiles escolares

Read Next

VIDEO: Evidencian nuevo ‘modus operandi’ de asaltantes de ‘combis’ en Naucalpan

error: Content is protected !!