ÚLTIMO MINUTO :

Video: Con banda y balas al aire despiden a ladrón abatido en Ecatepec, lo transmitieron en Facebook

Hoy Estado de México – julio 24, 2019

La semana pasada un sujeto de 16 años de edad fue abatido por policías del municipio de Ecatepec, tras haber cometido un asalto en un negocio de comida en este municipio.

Las autoridades difundieron el video en el que se aprecia el momento del asalto y del enfrentamiento entre los uniformados y los tres delincuentes, quedando uno de ellos herido de muerte, mientras que sus compinches lo abandonaron a su suerte.

Re puede interesar: Difunden video de atraco en el que fue abatido un delincuente

El cuerpo del sujeto, menor de edad, quedó sobre la cinta asfáltica y momentos después llegó su padre, quien lloró la muerte de su vástago frente a la crítica de las personas quienes calificaban al difunto como “la rata que había robado el negocio de caldos de gallina”.

Te puede interesar: Hombre le llora a su hijo abatido tras asalto en Ecatepec

En el funeral del asaltante abatido hubo música de banda y balazos, lanzados al aire por Yoshua, el hermano que ya juró vengar la muerte de su consanguíneo, todo esto fue transmitido en Facebook.

En las imágenes se ve a varios jóvenes reunidos en una calle, Yoshua toma un “cuerno de chivo” y dispara en al menos tres ocasiones.

Esto ha desatado críticas de los internautas, quienes han cuestionado el por qué con tanta libertad este sujeto porta un cuerno de chivo y realiza disparos al aire, lo que podría ocasionar que una de esas balas perdidas hiera a un ciudadano.

Sol Sanchez

Read Previous

Reaparece carta compromiso de AMLO de la no reelección

Read Next

Abuelito se aventó a las vías del Metro y sobrevivió