ÚLTIMO MINUTO :

Video: Choca el automóvil de su víctima para asaltarla en la CDMX

Hoy Estado de México – julio 10, 2019

Una mujer fue víctima de un asalto por parte de un sujeto que habría golpeado su automóvil para acercarse a ella y, posteriormente, obligarla a entregar sus pertenencias en la colonia Vallejo de la Ciudad de México.

De acuerdo con el esposo de la víctima, identificado como Bruno Martínez, los hechos habrían sucedido este martes, a las 07:26 horas, cuando el sujeto que viajaba a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Vento, color gris y con placas de circulación G99-ANP, impactó el automóvil particular de la mujer sobre la avenida Othón de Mendizabal, a la altura de Cien metros, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Tras el percance, la víctima se detuvo y comenzó a exigirle al delincuente el pago por los daños de la unidad, momento en el que el sujeto simuló llamar a su seguro para aproximarse a la mujer, sacar un arma y amagarla para robarle sus pertenencias.

El momento fue captado por una cámara de videovigilancia que se encontraba al interior del vehículo, por lo que fue subido por la víctima, a fin de que se diera con el responsable.

Tras viralizarse el robo, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que reforzó la vigilancia en la zona con patrullaje para detener al responsable, en tanto la procuraduría capitalina inició la carpeta de investigación correspondiente.

Is Ram

Read Previous

Puntualiza Toluca que se retiraron juegos mecánicos por no cumplir con normatividad

Read Next

En costas de Guerrero hay posibilidad de desarrollo ciclónico

error: Content is protected !!