ÚLTIMO MINUTO :

Video: Bautizan a la influencer YosStoP como #LadyYate y cierra sus cuentas en RS

Hoy Estado de México – julio 29, 2019

La influencer conocida como YosStoP está envuelta en un escándalo que le ha restado seguidores y ser tendencia en Twitter.

Este fin de semana la influencer viajó con un grupo de amigos a Quintana Roo, donde rentaron un mini yate para pasear, pero al término del paseo discutieron con el prestador de servicios y el capitán de la nave acuática.

Un fragmento de esta pelea fue subida a las cuentas de YosStoP, con quejas de parte de la influencer, quien señaló que los prestadores de servicios eran unos “nacos” por agredirlos y que por favor nadie contratara los servicios de estos señores.

Pero con lo que no contaba la youtuber era que los internautas sustraerían otro video de su cuenta, en el que se ve cómo el grupo de amigos van cantando el tema de Molotov, P*to, haciendo alusión al capitán del Yate a quien todos llaman «Maricón».

Esto desató la furia de los internautas y críticas contra YosStoP, incluso algunos tuiteros que también están vacacionando en Cancún, aseguran que han visto a la influencer y sus amigos pedir traslados gratuitos, que se han comportado todo este tiempo muy prepotentes con los prestadores de servicios y que inclusive el pleito con el capitán del yate fue porque no los dejó drogarse ni sostener relaciones sexuales durante el viaje.

También le llovieron críticas porque apenas el 15 de julio murió su padre y mandó un mensaje en las redes sociales llorando y diciendo que estaba de luto, por lo que ahora fue duramente señalada por llevar “su duelofestejando en el caribe mexicano.

Esta mañana la youtuber comenzó a bloquear de sus cuentas a los que hacían comentarios en su contra y antes del mediodía eliminó su cuenta de Twitter.

YoStop cuenta, o contaba, con 8.6 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

Sol Sanchez

Read Previous

Dos muertos fueron hallados esta mañana en la zona norte de Toluca

Read Next

Consigue FGJEM 12 sentencias por el delito de trata de personas

error: Content is protected !!