ÚLTIMO MINUTO :

VIDEO: Atracan camión de pasajeros en la México-Pachuca; asaltante tropieza y le reclama al chofer

Hoy Estado de México – julio 31, 2019

Fue captado en video un atraco más al transporte público, cometido en un camión que transitaba sobre la autopista México-Pachuca, en el perímetro de Ecatepec.

En las imágenes se observa que dos sujetos abordan el camión simulando ser pasajeros y luego de que el primero en subir, de playera naranja y gorra, paga su pasaje, saca de entre sus ropas una presunta arma de fuego y entre los dos comienzan a amagar a los pasajeros.

Mientras el sujeto de naranja se queda cerca del chofer con el arma desenfundada, su cómplice, vestido de sudadera gris oscuro y gorra, comienza a despojar con lujo de violencia a los pasajeros a quienes con lenguaje altisonante les exige teléfonos y dinero.

Luego de más de un minuto, los asaltantes deciden bajarse del camión para darse a la fuga, por lo que el sujeto de anaranjado le llama a su cómplice, quien se encuentra al fondo de la unidad, para que se acerque a la puerta para darse a la fuga y en el momento en que el sujeto de gris, cargado con bolsos y diversas pertenencias de los pasajeros camina hacia la parte del chofer, resbala con la gerga que está en el suelo.

Acto seguido se levanta molesto y le reclama al chofer por frenar repentinamente al momento que le da una cachetada.

Finalmente los dos sujetos descienden de la unidad y se dan a la fuega. Hasta el momento no se tiene información de su identidad ni de su paradero, por lo que se exhorta a la ciudadanía a que si los reconoce, los denuncie ante las autoridades.

Ro HEM

Read Previous

Niños de Huixquilucan cumplen su sueño y se convierten en bomberos por un día

Read Next

Video: Huixquilucan se cubre de blanco; no hay daños mayores