ÚLTIMO MINUTO :

Video: Así se dieron el primer “encontronazo” Alfredo Adame y Carlos Trejo

Hoy Estado de México – julio 10, 2019

Durante la conferencia de prensa que se realizó este miércoles para dar a conocer la pelea, con la que saldarán sus diferencias Alfredo Adame y Carlos Trejo, pleito que traen desde hace 15 años aproximadamente, el autor del libro “Cañitas” aventó una botella de agua al rostro de Adame, abriéndole parte de la ceja.

El actor se levantó furioso y sacó un cuchillo con el que evidentemente pretendía herir a su oponente, aunque el equipo de trabajo de cada uno se encargó de separarlos.

La conferencia se realizó minutos más tarde, pero por separado, ya que por su coraje no pudieron darla en conjunto.

“De este mamarracho cobarde no se puede esperar otra cosa, todo esto se suma a la cuenta, no es la gran cosa, toda mi vida he estado acostumbrado a eso, tengo cicatrices en todos lados”, dijo Alfredo Adame aún sangrando por la herida causada por el botellazo que le aventó Carlos Trejo.

Adame anunció que el dinero que gane por la pelea lo donará a una asociación, en Monterrey, que ayuda a niñas abusadas sexualmente.

“La única satisfacción que voy a tener es partirle su pu.. madre, él dijo que no va a donar nada porque es un muerto de hambre, eso es lo que es”, señaló Adame.

“Al ring van a subir dos y solo uno va a bajar, ¿vienen a ver show?, pues les voy a dar eso”, dijo Carlos Trejo.

La cita para la pelea es el 2 de agosto en el Foro 360.

Sol Sanchez

Read Previous

Recorte presupuestal pega a becas para discapacitados en Chimalhuacán

Read Next

ANAC pide a Urzúa dar nombres sobre funcionarios que tienen conflicto de interés en SHCP

error: Content is protected !!