ÚLTIMO MINUTO :

Tras asesinato de regidor, alcaldesa de Los Reyes La Paz y los ediles temen por su seguridad

Manuel López – julio 15, 2019

La alcaldesa de Los Reyes La Paz, Olga Medina Serrano, y su cuepo edilicio reconocieron temer por su seguridad, ante la ola de violencia que se vive en la localidad y que ha dejado al menos seis víctimas mortales en menos de un mes.

En conferencia de prensa, la edil morenista lamentó el asesinato más reciente del cuarto regidor del Ayuntamiento, Eusebio Martínez Peláez, quien fue localizado sin vida ayer en una zona baldía del municipio de Ixtapaluca.

Explicó que los familiares de los integrantes del cabildo han externado su preocupación por la situación que se vive en el municipio, por lo que no descartó implementar medidas de seguridad extraordinarias para resguardar su integridad.

«Vamos a buscar de qué manera pero sí ayudarles (a los regidores) porque nosotros no sabemos. Mientras no agarren a la mano asesina, está libre», sostuvo.

Incluso, adelantó que solicitarán una reunión con la delgada federal Delegada Delfina Gómez Álvarez para que arribe la Guardia Nacional a la demarcación, ya que, a medio año de tomar el cargo, la administración y su policía municipal no ha logrado contener la inseguridad.

«Desgraciadamente se ha avanzado muy poco con respecto a la anterior administración, no sé si porque no se denunciaba y ahora estamos pidiendo que se denuncie un poco mas, no lo sé», sostuvo.

Finamente, la alcaldesa informó que, en próximos días, el Cabido pedirá una audiencia con el gobernador Alfredo del Mazo Maza para exigir el esclarecimiento del homicidio.

«No es un asunto del municipio, pero el Ayuntamiento en pleno iremos ante al gobernador, a exigir que se esclarezca la muerte de nuestro compañero hasta que se dé con los asesinos», dijo.

Is Ram

Read Previous

Designan a Roberto Hernández como nuevo director de seguridad de Ecatepec

Read Next

Municipios del Edomex incumplen con perfiles de los directores de Desarrollo Económico: CCEM

error: Content is protected !!