ÚLTIMO MINUTO :

Supuesto hermano de asaltante abatido en Ecatepec, amenaza con vengar su muerte

Hoy Estado de México – julio 21, 2019

A través de las redes sociales, diversos usuarios han viralizado el mensaje de venganza posteado por un sujeto, quien presuntamente sería el hermano del asaltante que fue abatido el pasado jueves, luego de asaltar un negocio de comida, ubicado en la Avenida R-1 de la colonia Jardines de Santa Clara, en Ecatepec.

En las publicaciones, se puede observar a un sujeto portando un arma, con la leyenda “Es con todo mi hermano, la van a pagar”, imagen que estaría acompañada de cuatro fotografías más; en dos de ellas, se muestra un velorio al que le fue agregada la frase “Pin… carnal”, y dos más donde se observa a un hombre mostrándole a otro cómo usar un arma y el retrato del presunto fallecido, ambos con el texto “Awb mi hermano”, acompañado de emoticones que refieren el llanto.

También te puede interesar: Difunden VIDEO del atraco en el que fue abatido un asaltante en Ecatepec

El pasado jueves, un joven murió asesinado a balazos por la policía municipal de Ecatepec, luego de que éstos repelieran una agresión ocurrida cuando tres sujetos intentaban huir a bordo de una motocicleta, luego de que asaltaran a los comensales y al dueño de un negocio de comida.

De acuerdo con las autoridades, el muchacho asesinado tenía 16 años y portaba una pistola calibre 38. El video se convirtió en viral, debido a que en él se observa a su padre llorar, cargando el cuerpo inerte de su hijo.

Is Ram

Read Previous

Galería: Disfrutan de la música de los videojuegos en versión sinfónica en Metepec

Read Next

Rescatan a 83 centroamericanos que se encontraban en hostal de Soyaniquilpan

error: Content is protected !!