ÚLTIMO MINUTO :

Sujeto que habría asesinado a su hijastro de 1 año en Zumpango será procesado

Hoy Estado de México – julio 9, 2019

El pasado 28 de junio, en el interior de un inmueble ubicado en el Fraccionamiento La Trinidad, en Zumpango, un pequeño de 1 año y 7 meses de edad fue golpeado por su padrastro.

Los golpes que le propinó Luis Antonio “N”, resultaron mortales para el menor, por lo que el sujeto fue detenido por elementos de Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y presentado ante el agente del ministerio público.

Luego de que el representante social de la Fiscalía Regional de Tecámac acreditó la probable participación de Luis Antonio “N” en el homicidio del pequeñito de 1 año y 7 meses de edad, este sujeto fue vinculado a proceso.

La Autoridad Judicial dictaminó un plazo de cuatro meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que el detenido deberá permanecer interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Zumpango.

Luis Antonio “N”, de 21 años, fue ingresado al Penal de Zumpango, en donde quedó a disposición de un Juez, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Sol Sanchez

Read Previous

Cae torton a una barranca de Ecatepec

Read Next

Detiene Fiscalía mexiquense a dos probables secuestradores en Atlautla

error: Content is protected !!