ÚLTIMO MINUTO :

Sí son los restos de Daniela, asegura un familiar

Hoy Estado de México – julio 11, 2019

Los familiares de Daniela, la chica que desapareció cuando se dirigía a una fiesta a bordo de un taxi, aseguran que los restos encontrados en la comunidad de Parres en la alcaldía de Tlalpan, sí pertenecen a Daniela.

La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México informó la tarde de ayer que en un predio de Parres se halló una osamenta, un vestido naranja, unos botines cafés y una mochila azul, iguales a los que portaba Daniela el día que desapareció, pero indicó que será a través de los exámenes forenses que se identificará los restos.

«Nosotros como familiares pudimos reconocer su ropa, pudimos reconocer también su dentadura y el trabajo dental que se le había hecho a través del dentista, que es mi tío y que es muy cercano a la madre de Daniela y corroboramos que sí se trata de Daniela, aunque la Fiscalía no nos lo haya dicho formalmente», dijo uno de los familiares que no especificó el parentesco.

Cabe recordar que el pasado 18 de mayo la joven abordó un taxi al salir de trabajar en una pizzería en la alcaldía de Xochimilco, y mandó mensajes de auxilio con uno de sus amigos al notar que el conductor se desvío del camino.

Los familiares de Daniela se manifestaron frente a la Procuraduría capitalina para pedir justicia para la jovencita.

Sol Sanchez

Read Previous

Comando armado secuestra a chofer y quema combi de la Ruta 44, en Ecatepec

Read Next

Adelanta AMLO plan a largo plazo para rescatar a Pemex

error: Content is protected !!