ÚLTIMO MINUTO :

¡Sí le gustaban con bigote! Tiziano Ferro se casó con su novio

Hoy Estado de México – julio 15, 2019

El cantante Tiziano Ferro, aquel que dijo que las mujeres mexicanas estaban feas porque estaban “bigotonas”, se casó con su novio Víctor Allen, así lo dio a conocer a través de sus redes sociales donde publicó una imagen con su ahora esposo, presumiendo su sortija matrimonial.

El cantante italiano y su novio llevaban tres años de relación, misma que sellaron este fin de semana al contraer nupcias.

«La vida y sus increíbles vueltas. No veo la hora de compartir con ustedes esta historia de joya y celebración del amor», escribió.

La revista «Vanity Fair» Italia, asegura que Ferro y Allen ya habían contraído matrimonio en Los Ángeles, California, pero en secreto, sin embargo este fin de semana lo hicieron frente a sus familiares y amigos.

Los regalos que les dieron fueron donados para ayudar a un refugio de perros y un hospital que se especializa en tratamientos oncológicos.

Aquí te dejamos el polémico video de Tiziano Ferro cuando hace diez años dijo en un programa de televisión que las mujeres mexicanas no podían ser las más bonitas del mundo porque tienen bigote.

0 Reviews

Write a Review

Sol Sanchez

Read Previous

Familiares de Edgar Villalba exigen agilizar su búsqueda

Read Next

Agricultores se manifiestan en oficinas del SAT en Metepec

error: Content is protected !!