ÚLTIMO MINUTO :

Se posiciona Enrique Vargas del Villar como el mejor alcalde del Edomex

Hoy Estado de México – julio 01, 2019

El alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, se encuentra entre los 10 mejores presidentes municipales de todo el país y fue el mejor evaluado del Estado de México, de acuerdo con el Índice de Aprobación de los Alcaldes con Mayor Aprobación, elaborado por la empresa Massive Caller.

En el informe, dado a conocer este lunes, el panista Alfredo Lozoya Santillán, de Parral, Chihuahua, fue el alcalde mejor evaluado de México, seguido de su compañero de partido Héctor Israel Castillo Olivares, de Santa Catarina, Nuevo León; y del priista César Garza Villarreal, de Apodaca, también en Nuevo León.

Las siguientes tres posiciones, las ocupan los alcaldes de Acción Nacional, Fernando Yunes Márquez, Maki Esther Ortíz Domínguez y Teresa Jiménez Esquivel, de Veracruz, Veracruz; Reynosa, Tamaulipas; y Aguascalientes, Aguascalientes, respectivamente.

El top 10 lo completan la abanderada del Partido Revolucionario Institucional, Clara Luz Flores, de General Escobedo, Nuevo León; y los panistas Jesús Nader Nasrallah, de Tampico, Tamaulipas; María Campos Galván, de Chihuahua, Chihuahua; y Enrique Vargas del Villar, de Huixquilucan, en el Estado de México.

Cabe resaltar que, en los primeros 20 lugares de este Índice de Aprobación, no aparece ningún otro alcalde de la entidad mexiquense, lo que muestra que la ciudadanía continúa refrendando su confianza en el edil huixquiluquense, el cual fue elegido hace un año para un segundo periodo constitucional.

Is Ram

Read Previous

En Atizapán, hallan muerto al capitán del equipo Mexicas de la Liga de Fútbol Americano

Read Next

Invitan legisladores a aprovechar el reemplacamiento gratuito en Edomex