ÚLTIMO MINUTO :

Se enfrentarán Pivi Romero y Néstor Barreto en Tlalne; la entrada será gratuita

Isaac Ramírez – julio 25, 2019

Este sábado 27 de julio, se enfrentarán el mexicano Juan Pablo “Pivi” Romero contra el venezolano Néstor “Barreto” González en el ring del Rodeo Santa Fe de Tlalnepantla, para disputar la primera pelea del título internacional en peso súper ligero del Campeonato Internacional WBC.

La pelea estelar será acompañada del enfrentamiento que tendrán también Lourdes Juárez, conocida como “Pequeña Lulú”, y Alondra Prado “Silenciosa”, así como David Cuellar “El General” contra Eduardo Armenta “Motorito”, con la finalidad de delitar a los mexiquenses, pero especialmente, a los tlalnepantlenses con este espectáculo que busca incentivar el deporte entre los jóvenes.

En conferencia de prensa en la que se dio a conocer este evento, el alcalde Raciel Pérez Cruz indicó que este enfrentamiento en el ring se realiza con la intención de que los jóvenes se convenzan de que el deporte es el mejor camino que pueden tomar para encaminar su vida.

Indicó que, por ello, la entrada a este evento deportivo será totalmente gratuita y que está garantizada la seguridad para los asistentes, pues el objetivo es que la demarcación tenga una gran proyección por incentivar el segundo deporte más practicado en México, después del futbol soccer, además de que se busca que los boxeadores inspiren a otros chicos a imitar su camino.

“En esta ciudad, estamos decididos a invertir en este tipo de espectáculos, pues pretendemos darle proyección a Tlalnepantla y, quienes estarán en el ring, inspiren a otros jóvenes a seguir ejemplo”, comentó.

Al respecto “Pivi” Romero resaltó que llega muy bien preparado a esta competencia, ya que recién regresó de un campamento celebrado en California, Estados Unidos, en donde se pudo enfrentar a deportistas de siete países.

La joven promesa del boxeo, ya que ha alzado el triunfo en 20 competencias consecutivas, comentó que decidió participar en este evento para enviarle a los jóvenes de Tlalnepantla el mensaje de que se pueden alcanzar las metas si se trabaja por ellas y que las autoridades deben invertirle a este deporte.

México tiene todo para ser un territorio de grandes gimnasios de box. La mayor parte de los boxeadores están dando resultados. Tenemos una buena alimentación, la altura de los bosques son adecuados para entrenar y creo que se puede contar con un centro deportivo digno para entrenar en el Estado de México”, subrayó.

Los interesados en asistir a la pelea deberán acudir al Rodeo Santa Fe, el próximo sábado 27 de julio, antes de las 18:00 horas, para que puedan recibir sus entradas sin ningún costo.

Is Ram

Read Previous

Realizan en Izcalli ‘Torneo infantil de Béisbol Por la Paz’

Read Next

Persistirán las lluvias vespertinas este viernes en el Valle de México

error: Content is protected !!