ÚLTIMO MINUTO :

Se arrojó del taxi en la CDMX para evitar ser secuestrada

Hoy Estado de México – julio 23, 2019

Monserrat Serralde tomó un taxi, como todas las mañanas para ir a su trabajo, pero en el camino el chofer comenzó a agredirla y le robó sus pertenencias, por lo que decidió arrojarse de auto en movimiento, pues todo indicaba que sería secuestrada.

Sin estar enterados de todo esto, los familiares comenzaron a buscarla, pues recibieron una llamada de su trabajo para saber por qué no había acudido a laborar, por lo que levantaron una denuncia por su desaparición.

Así lo dieron a conocer los familiares de Monserrat, de 31 años, quienes indicaron que el trayecto que solicitó la chica al taxi fue de Coyoacán a la Torre Murano en Insurgentes Sur en la Ciudad de México.

En redes sociales comenzaron a difundir la foro de Monserrat y fue gracias a esto que a las 16:00 horas, la familia de la joven recibió un reporte del personal del hospital general Ajusco medio, en la alcaldía Miguel Hidalgo, de que había una joven con las características de Monserrat Serralde, al llegar, su familia constató que era ella.

El parte médico indica que Monserrat llegó al hospital desorientada y con amnesia, producto de un fuerte golpe en la cabeza al arrojarse del taxi en movimiento, lo que provocó una fractura craneal en la parte derecha de la cabeza.

Monserrat Serralde será trasladada a un hospital privado para continuar con su tratamiento.

Sol Sanchez

Read Previous

Se incendia el archivo muerto y una biblioteca en Izcalli

Read Next

VIDEO: Discutió con su esposa, salió a la calle y acuchillo a varias personas, así fue sometido

error: Content is protected !!