ÚLTIMO MINUTO :

Salvan a tres hombres de morir asfixiados en un camión cisterna en Toluca

Claudia Rodríguez – julio 04, 2019

Al reparar una pipa en la delegación Capultitlán de Toluca, tres trabajadores quedaron atrapados en el tanque del tractocamión, lo que provocó la movilización de los servicios de emergencia para que pudieran ser rescatados con vida.

Los hechos se registraron al interior de un taller mecánico, ubicado sobre la calle Reforma, esquina con Benito Juárez, cuando los hombres quedaron atrapados, debido a que la puerta se atascó, por lo que no tuvieron otra opción que comenzar a pedir ayuda con gritos, mismos que fueron escuchados por vecinos, quienes, de inmediato, alertaron a los equipos de urgencias.

Al lugar arribaron paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México y Protección civil de Toluca, quienes realizaron las maniobras para liberar a los tres masculinos que estuvieron a punto de morir intoxicados, al interior del tanque cisterna.

Las tres personas fueron dirigidas a un hospital cercano para brindarles la atención necesaria. Hasta el momento, su estado de salud es reservado.

Is Ram

Read Previous

Lluvia provoca caída de espectacular en la México-Puebla

Read Next

Cae presunto violador serial de niños que operaba al oriente del Edomex

error: Content is protected !!