ÚLTIMO MINUTO :

Rescatan en Ecatepec a mujer secuestrada en la CdMx; hubo un detenido

Hoy Estado de México – julio 2, 2019

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México lograron rescatar en el municipio de Ecatepec a una mujer que había sido secuestrada en la Ciudad de México y que era trasladada a bordo de su propia camioneta.

Fue durante los patrullajes de rutina que los agentes estatales advirtieron que el conductor de una camioneta azul marca Honda tipo CR-V mostraba una actitud sospechosa, por lo que le pidieron que se detuviera.

Sin embargo, el sospechoso hizo caso omiso y aceleró la marcha del vehículo, originando una persecución que concluyó cuando se impactó contra un automóvil sobre la calle Ángel Otero esquina con avenida México, en la colonia Santa María Tulpetlac.

Al realizar una revisión a la camioneta en el lugar, los uniformados lograron ver a una mujer recostada en el asiento trasero amordazada y atada de manos y pies. El conductor de la camioneta, identificado como Uriel “N” de 23 años de edad, señaló que recibiría un pago por el traslado de la víctima.

Tras ser liberada y puesta a salvo, la mujer señaló haber sido privada de su libertad en la Ciudad de México, por dos hombres mientras salía de su oficina, quienes mediante agresiones la ataron y subieron en la parte trasera de su vehículo.

Ademàs, la víctima indicó que fue despojada de su teléfono y obligada a llamarle a su esposo para solicitar la cantidad de dos millones y medio de pesos a cambio de su liberación.

El detenido fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de San Cristóbal en este municipio, donde se determinará su situación jurídica.

Ro HEM

Read Previous

Video: Lluvia genera severos encharcamientos en Coacalco

Read Next

El jueves regresan las infracciones de tránsito a Atizapán