ÚLTIMO MINUTO :

Renuncia de Urzúa evidencia fragilidad del gobierno de AMLO: PRD

Arturo Callejo – julio 09, 2019

El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la 60 Legislatura del Estado de México, Omar Ortega Álvarez, indicó que la renuncia de Carlos Urzúa Macías, hace evidente la fragilidad del gabinete del gobierno federal, que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

“Esta renuncia viene a profundizar la crisis de confianza que enfrenta el gobierno de la autoproclamada Cuarta Transformación, ya que se confirma la crítica señalada por analistas sobre la incertidumbre que estaba generando el manejo de la hacienda pública, así como de las repercusiones económicas que alimentan la desconfianza en el sector financiero”, citó el perredista.

Ortega Álvarez advirtió que dicha renuncia podría derivar en la falta de inversiones, el encarecimiento de la deuda del gobierno y en una disminución en la inversión pública con consecuencias graves para el desarrollo de México.

“El presidente López Obrador, aún tiene la oportunidad de dar un ajuste al engranaje de su gobierno y corregir el rumbo que ha trazado desde el inicio de su mandato, pues la economía familiar y las oportunidades de trabajo van en caída libres”, finalizó el diputado mexiquense.

Is Ram

Read Previous

Video: Pierde la vida al impactar una camioneta en la avenida López Portillo

Read Next

Abuela ataba con una cadena a su nieto en Ecatepec; ya lo rescataron