ÚLTIMO MINUTO :

Realizarán vasectomías sin bisturí gratuitas en Coacalco

Hoy Estado de México – julio 17, 2019

Los hombres del municipio de Coacalco interesados en realizarse la vasectomía, podrán acudir a la jornada que se llevará a cabo el próximo 19 de julio.

La intervención que se realizará sin bisturí estará limitada a 50 pacientes, por lo que los interesados deberán registrarse en las oficinas de la dirección de Salud, ubicada sobre avenida Zarzaparrillas, o llamar al teléfono 5898-3624.

Éste método de planificación familiar dirigido a los varones es considerada rápida, segura y de fácil recuperación; por lo que las autoridades municipales llamaron a aprovechar el evento que será gratuito en apoyo a la salud reproductiva.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, la vasectomía sin bisturí tiene diversas ventajas contra la intervención tradicional, pues este procedimiento es más corto, alrededor de 15 minutos, y la reanudación de la actividad sexual es más rápida.

La herida cierra prácticamente de manera espontánea en 72 horas, no hay puntos, mientras que la inflamación y dolor postoperatorio son mínimos.

0 Reviews

Write a Review

Ro HEM

Read Previous

Detienen a 2 por extorsión en Ecatepec; uno es policía federal

Read Next

No para la violencia en San Mateo Atenco; ahora matan a un joven de 24 años