Breaking News :

Que no se te olvide el paraguas, hoy se esperan lluvias fuertes

Hoy Estado de México – julio 3, 2019

Este miércoles persistirá el clima lluvioso en la mayor parte del país, así lo informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En el Valle de México predominará el cielo mayormente nublado durante el día, con lluvias puntuales muy fuertes en el Estado de México y fuertes en la Ciudad de México, las cuales se acompañarán de descargas eléctricas y posibles granizadas.

La temperatura máxima para la Ciudad de México se prevé de 22 a 24°C y mínima de 12 a 14°C, mientras que para el Estado de México, temperatura máxima de 20 a 22°C y mínima de 5 a 7°C.

El SMN indica que este día la onda tropical No. 11 se extenderá al sur de Guerrero y Michoacán y se asociará con una zona de baja presión con probabilidad para desarrollo ciclónico; la onda tropical No. 12 se extenderá al sureste de Chiapas, y canales de baja presión en el occidente y centro del territorio nacional, en interacción con inestabilidad en altura, originarán potencial de lluvias acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Se mantiene la vigilancia ante el comportamiento del huracán BARBARA” de categoría 4 en el Océano Pacífico, localizado a más de 1,900 km al suroeste de Cabo San Lucas, B.C.S., lejos y sin afectar a México. Así como una Zona de Inestabilidad con baja probabilidad ciclónica, al sur de las costas de Oaxaca.

Sol Sanchez

Read Previous

PAN Edomex saldrá a las calles para convencer que son la mejor opción para la alternancia

Read Next

Denuncian despidos arbitrarios en Canal Once