ÚLTIMO MINUTO :

Programa de reemplacamiento recibe hasta 60 mil peticiones por minuto

Hoy Estado de México – julio 2, 2019

Tras agradecer a los mexiquenses la aceptación e interés hacia el programa de Reemplacamiento 2019, el Gobierno del Estado de México (GEM) destacó que dicha plataforma digital ha registrado hasta 60 mil peticiones de contribuyentes por minuto.

A través de un comunicado, el GEM informó que debido a la alta demanda en este trámite, el portal electrónico correspondiente presentó algunas intermitencias y afirmó que de inmediato han puesto manos a la obra para corregir los contratiempos a la brevedad y mantener el servicio.

Con la tendencia en la demanda de este trámite, añadió, en un sólo día se podrían contabilizar alrededor de dos millones de trámites, de los 4.5 millones que se esperan, correspondientes al número total de vehículos que están obligados al reemplacamiento durante el segundo semestre del presente año.

Al respecto, la Secretaría de Finanzas recordó que durante los meses de julio y agosto aquellas personas físicas que se encuentren al corriente en el pago de su tenencia, podrán obtener sus placas de forma gratuita.

En tanto, añadió, el resto de los contribuyentes que deseen regularizarse tienen el segundo semestre para hacerlo, incluso aquellos que cuentan con placas expedidas con fecha posterior al año 2013, sin necesidad de realizar el cambio de placa.

Ro HEM

Read Previous

VIDEO: Conflicto entre Alejandra Guzmán y su hija llega a los golpes

Read Next

Unión Ganadera acusa a Sedagro de no dar piso parejo a organizaciones campesinas

error: Content is protected !!