ÚLTIMO MINUTO :

Profeco alista Feria de Regreso a Clases en Toluca

Arturo Callejo – julio 11, 2019

Del 01 al 04 de agosto, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) desarrollará, en coordinación con el Ayuntamiento de Toluca, la Feria de Regreso a Clases 2019, en la Plaza de los Mártires, en un horario de 10:00 a 19:00 horas y en la que se espera una afluencia de hasta un millón de personas tanto de la capital mexiquense como de municipios aledaños.

En esta edición, participarán papelerías, ópticas, librerías, fabricantes de calzado, escuelas, maquiladoras de uniformes, así como distribuidores de tecnología y computación.

Además, se brindará el servicio de corte de cabello, expedición de certificados médicos, revisiones dentales y exámenes de la vista.

“Habrá 150 stands y todos los días van a haber eventos culturales por parte del Ayuntamiento. Por supuesto, Profeco va a estar cuidando que se respeten los precios y que las ofertas que se manifiesten en la feria sean válidas y acordes con los consumidores”, indicó la encargada de la Profeco, delegación  Toluca, Araceli Delón Delón.

Is Ram

Read Previous

Procesan a mujer por el asesinato de su amante en La Paz

Read Next

Cumplimentan aprehensión contra sujeto por asesinato de un interno del penal de Almoloya