ÚLTIMO MINUTO :

Procesan a sujeto por intentar asesinar a su suegra y cuñada en Naucalpan

Hoy Estado de México – julio 19, 2019

Guadalupe Julio “N” fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa, luego de que el pasado 09 de julio intentara asesinar a su suegra y cuñada en una vivienda de Naucalpan.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el pasado martes, el detenido se encontraba en un inmueble de la colonia Vicente Guerrero, cuando inició una pelea entre los tres involucrados que concluyó cuando el sujeto tomó un martillo y un desarmador con los que lesionó a ambas mujeres de 62 y 24 años de edad, respectivamente.

Tras los hechos, las víctimas fueron atendidas en un hospital para atender las heridas provocadas por el presunto agresor, mientras que se inició la carpeta de investigación correspondiente, por parte de la Fiscalía Especializada de Feminicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Ante el inicio de las indagatorias, el ministerio público pudo acreditar la probable participación de Guadalupe Julio en estos hechos, por lo que fue detenido e ingresado al Penal de Barrientos, en Tlalnepantla, debido al riesgo que existe de que el sujeto se pueda fugar de la acción de la justicia.

Como parte del proceso de imputación, el juez decidió vincularlo a proceso y dar un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

Intenta asesinar a su suegra, cuñada, Naucalpan, FGJEM, Fiscalía Especializada de Feminicidios, colonia Vicente Guerrero, penal de Barrientos,

0 Reviews

Write a Review

Ro HEM

Read Previous

Obligan a menor a practicarles sexo oral para dejarlo jugar futbol

Read Next

Hallan en Almoloya el cuerpo encobijado de joven desaparecida en Amanalco

error: Content is protected !!