ÚLTIMO MINUTO :

Procesan a presunto asaltante; estaría relacionado con diversos atracos a pasajeros y transeúntes en Tlalnepantla

Hoy Estado de México – julio 20, 2019

Fue vinculado a proceso Juan Carlos “N”, de 19 años de edad, por su probable participación en el robo con violencia de un transeúnte en la colonia Tequesquináhuac, en el municipio de Tlalnepantla y quien además podría estar relacionado con varios atracos al trasnporte público.

Según las indagatorias de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), este individuo habría participado también en el asalto y homicidio de dos mujeres a bordo de una unidad de transporte público en Coacalco, el pasado 17 de abril. Así como otro robo a usuarios de transporte público el día 19 de abril, el cual fue captado por una cámara en la unidad y posteriormente dado a conocer en redes sociales.

La detención de Juan Carlos «N» se realizó como parte de una investigación iniciada por la FGJEM para desarticular a una banda delictiva dedicada al robo con violencia en Tlalnepantla y Coacalco, por lo que se montó un operativo en la colonia Tequesquináhuac, en Tlalnepantla, donde fueron ubicados dos sujetos, entre ellos el procesado y un menor de edad, los cuales fueron asegurados momentos después de que al parecer robaron las pertenencias a una persona a principios de este mes.

La Fiscalía mexiquense también indaga la probable participación de estos sujetos en el asalto a un guardia de seguridad en el municipio de Tlalnepantla.

Al indiciado se le dictó la medida cautelar de prisión preventiva, por lo que deberá permanecer interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

Ro HEM

Read Previous

Aseguran ‘fábrica’ de réplicas de armas en Axapusco

Read Next

Va la 60 Legislatura del Edomex por el matrimonio igualitario y las leyes de la UAEM e ISSEMyM

error: Content is protected !!