Breaking News :

Procesan a mujer por el asesinato de su amante en La Paz

Hoy Estado de México – julio 11, 2019

Fue vinculada a proceso una mujer identificada como Isabel “N”, alias “La Gavilana”, acusada de asesinar en el municipio de La Paz a un hombre con quién presuntamente sostenía una relación extramarital.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), los hechos ocurrieron el pasado 24 de junio, cuando ambos se encontraban afuera de un inmueble ubicado en la colonia Lomas de San Isidro, El Pino, donde habrían iniciado una discusión ya que la víctima le sugirió terminar su relación extramarital.

Durante la disputa, la mujer sacó un arma de fuego que llevaba consigo y habría disparado en contra de la víctima, ocasionándole la muerte. Después colocó el arma de fuego cerca del cuerpo y ella huyó del sitio.

Tras tomar conocimiento del caso, personal de la FGJEM inició la carpeta de investigación respectiva que permitió detener a la probable homicida, quien quedó a disposición de un Juez que le dictó prisión preventiva en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en lo que se resuelve su proceso.

Comentarios

comments

Osvaldo Saldaña

Read Previous

Rescatan a un perrito de las vías del Metro Consulado

Read Next

Profeco alista Feria de Regreso a Clases en Toluca

error: Content is protected !!