ÚLTIMO MINUTO :

Policías frustran asalto y, tras persecución, los reciben a balazos en Huehuetoca

Isaac Ramírez – julio 23, 2019

Alrededor de la medianoche de este lunes, policías municipales de Huehuetoca frustraron un asalto en el barrio Salitrillo de Huehuetoca, lo que derivó en una persecución que provocó que un delincuente y dos elementos resultaran lesionados.

De acuerdo con fuentes locales, durante un recorrido de rutina, los elementos se percatan de que dos sujetos abordan a unas personas que transitaban por una de las calles de esta comunidad e intentan despojarlas de sus pertenencias, por lo que los elementos acuden al auxilio.

Al notar la presencia de los oficiales, los delincuentes suben a una motocicleta 150, color verde con detalles negros, y emprenden la huida, lo que desató la persecución que terminó en un enfrentamiento sobre el Boulevard Huehuetoca-Jorobas, a la altura de la calle Denver.

“A la altura del barrio Salitrillo, atrás de la primaria, son recibidos a tiros e inicia el enfrentamiento, dando como resultado a dos policías y un asaltante heridos, aunque pudieron darse a la fuga”, comentaron autoridades policiacas.

De inmediato, los elementos fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil y canalizados a un hospital de la zona, donde se les reporta fuera de peligro.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició la carpeta de investigación correspondiente, a fin de dar con los responsables.

Is Ram

Read Previous

Cuidan a caballos carretones en La Paz

Read Next

Los tacos al pastor son el mejor platillo del mundo