Breaking News :

Pese a recorte, inician programa de bacheo en Nezahualcóyotl

Manuel López – julio 04, 2019

El Gobierno de Nezahualcóyotl puso en marcha su programa de Bacheo 2019, con el se busca rehabilitar más de 87 mil metros cuadrados en las principales vialidades de esta localidad.

El alcalde Juan Hugo de la Rosa García aseguró que los trabajos se priorizarán en las calles y avenidas más dañadas, a pesar de que este año el recorte presupuestal afectó en 50 por ciento las obras para este rubro.

Recordó que el año pasado la inversión para pavimentaciones y repavimentaciones rondó los 500 millones de pesos, pero para este 2019 sólo fueron destinados cerca de 70 millones de pesos.

Del Rosa García dijo que, entre los puntos en donde se realizarán los trabajos, destaca Vicente Villada, Carmelo Pérez, Bordo de Xochiaca, Adolfo López Mateos, Floresta, Lázaro Cárdenas, Rancho Grande, Higinio Guerra, Bosques de los Continentes, Aeropuerto y Taxímetros, entre otras.

«El desgaste continuo de las vialidades es elevado por el uso intensivo que cerca de 500 mil automovilistas locales y visitantes; causa por la cual se han priorizado las avenidas que presentan mayor circulación de vehículos», indicó.

Finalmente, el alcalde de Nezahualcóyotl exhortó a las autoridades federales y estatales a otorgar presupuestos «justos» con los que se puedan atender las necesidades de infraestructura, como drenaje, agua potable y energía, para apoyar a las autoridades municipales del país.

Is Ram

Read Previous

Aseguran en Texcoco predio con varias motocicletas robadas

Read Next

Encharcamientos afectan la carretera México-Puebla