ÚLTIMO MINUTO :

PAN Edomex saldrá a las calles para convencer que son la mejor opción para la alternancia

Isaac Ramírez – julio 02, 2019

Al grito de “Enrique, gobernador. Enrique, gobernador”, el Partido Acción Nacional (PAN) del Estado de México inició con los trabajos de preparación de sus funcionarios públicos, con la intención de que éstos salgan a las calles a decirle a los mexiquenses que este instituto político es la mejor alternativa en el país y en la entidad mexiquense, rumbo a los procesos electorales de 2021 y de 2023.

Al encabezar la Primera Reunión Plenaria de Funcionarios Públicos del PAN, el presidente de este partido en la entidad, Jorge Inzunza Armas, señaló que, ante el escenario de incertidumbre que enfrenta al país, derivado de un gobierno federal que no ha cumplido con las expectativas de los ciudadanos y que está reprobado en economía, por una baja en la perspectiva de crecimiento y la pérdida de empleos, es momento de que el panismo regrese a las calles para demostrarle a los ciudadanos que son la única alternativa del país.

Indicó que, actualmente, los mejores gobernantes del país son de Acción Nacional, muestra de ello, es el mandatario de Yucatán, quien es el mejor evaluado en México, al que se suman siete presidentes municipales de este partido, quienes también cuentan con la mayor aprobación entre sus gobernados, entre ellos, el de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, considerado el mejor alcalde del Estado de México.

“Somos la mejor alternativa que tiene el país y el Estado de México, por eso es importante esta reunión para llevar el mensaje de Acción Nacional al Estado de México, a los liderazgos, a quienes lo representan en los cabildos y en la Cámara de Diputados, pues tenemos la labor de trabajar para representar al mejor proyecto de gobierno, para llevar este mensaje a todos los rincones del Estado de México y para trabajar en unidad, para lograr que el proyecto de Acción Nacional se pueda cristalizar en 2021”, sostuvo.

El líder panista resaltó que, a partir de ahora, el panismo no solo trabajará al interior, sino al exterior para estar cerca de la ciudadanía y para mostrarle que, ante las ocurrencias, la improvisión y los errores, el albiazul es una verdadera opción para la alternancia.

Por su parte, el presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), Enrique Vargas del Villar, recalcó que los gobernadores emanados del PAN han demostrado su capacidad en los periodos en los que han sido electos, tal es el caso de siete de los ocho alcaldes mexiquenses de este partido que fueron reelectos en 2018, por lo que aseguró que este instituto político está de regreso gracias a que se ha convertido en una opción opositora para Morena.

“Morena no es invencible, todos los días está cometiendo errores que se van a quedar en la mente de los ciudadanos y al único partido que están viendo como una oposición real es a nosotros, pero tenemos que salir a diario a trabajar con la gente, pues somos empleados del pueblo”, aseveró.

El también alcalde de Huixquilucan afirmó que, en 2021, todos los funcionarios del albiazul tienen la responsabilidad de salir a ganar sus distritos locales y federales, así como las presidencias municipales, con la intención de abrir paso para que, por primera vez, ocurra la alternancia en el Estado de México.

Además, convocó a la unidad en el cambio de estructuras municipales del partido y anunció que, a partir de septiembre, comenzarán a recorrer la entidad a pie, para acercarse con los ciudadanos, mostrarles los resultados de los gobiernos emanados de este partido y que sepan cómo administran.

Finalmente, la representante de la dirigencia nacional, Margarita Martínez Fisher, subrayó el esfuerzo que está realizando el panismo mexiquense, basado principalmente en la apertura de las puertas a la militancia para vincularse más con la ciudadanía, a través de un contraste con ideas sobre los problemas que está enfrentando Morena para gobernar, lo cual, dijo, será revalorado por la gente.

Is Ram

Read Previous

Mexicano supera a Newton al resolver ‘milenario’ problema de óptica

Read Next

Que no se te olvide el paraguas, hoy se esperan lluvias fuertes