ÚLTIMO MINUTO :

Nuevamente tiembla en la CDMX; evacúan algunos edificios

Isaac Ramírez – julio 16, 2019

Hace unos minutos, se registró un nuevo micro sismo de magnitud preliminar 2.9 en la Ciudad de México, sin que, hasta ahora, se registren personas heridas.

El Servicio Sismológico Nacional informó que el micro sismo se registró a las 22:59 horas, con epicentro a tres kilómetros al Noroeste de la alcaldía Venustiano Carranza.

Usuarios de redes sociales han reportado que el movimiento telúrico se sintió en el centro de la capital del país, en las alcaldías de Álvaro Obregón, Benito Juárez, Cuauhtémoc y Cuajimalpa, así como en algunas regiones de municipios mexiquenses como Huixquilucan y Naucalpan.

Tras el movimiento, los cuerpos de emergencia activaron los protocolos de atención a emergencias, para descartar daños en la infraestructura.

Debido al sismo, habitantes de varios edificios ubicados en estas alcaldías evacuaron para ponerse a salvo, ante el temor de que se registrarán daños estructurales en los mismos.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó, a través de su cuenta de Twitter, que no se reportan daños en la capital del país e informó que mañana se reunirá el grupo de expertos para analizar y evaluar los últimos movimientos registrados en la capital del país.

Is Ram

Read Previous

Se impactan dos automóviles en puente a desnivel de Tecámac

Read Next

Éstas son las carreteras del Edomex que bloquearán los campesinos por falta de apoyos