ÚLTIMO MINUTO :

Niño pide a sus invitados llevar a su fiesta su plato, vaso y cuchara

Hoy Estado de México – julio 15, 2019

Cada vez hay más gente que hace conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente, y los más pequeñitos tienen bien claro que no quieren un planeta lleno de basura.

Para evitar usar desechables, un niño que celebró su cumpleaños en Veracruz pidió a sus invitados traer su propio plato, cuchara y vaso a la fiesta.

Una idea genial que se ha vuelto viral en las redes sociales, y un gran ejemplo de cómo prescindir de los desechables de un solo uso.

De acuerdo con la publicación en Facebook realizada por la usuaria Matt Carrera, el pasado 15 de junio acudió a la celebración de su vecinito, pero tuvo que ausentarse un momento porque a su mamá se le olvidó llevar los trastes.

«Traer su propio plato, cuchara y vaso para la hora del pastel», se leía en la invitación.

También te puede interesar: El fuerte mensaje que nos deja la ballena que murió con 40 kilos de plástico en su estómago

Lejos de molestarle la situación, Matt dijo: “me regresé a casa feliz por tal petición ¡por fin, la primera fiesta sin desechables sucedía!”.

“¡Más fiestas así por favor, nunca olvidaré ésta fiesta y ahora aprecio más a mis vecinos porque juntos hicimos algo bueno y nos dieron un gran ejemplo para repetirse siempre. (El vasito transparente me lo llevé a casa para hacer ahí mis gelatinas, no se fue a la basura)”, se lee en la publicación que ha sido compartida más de 82 mil veces.

Sol Sanchez

Read Previous

A Felipe Calderón ni boicoteo ni venganza política: Manuel Espino

Read Next

Segunda parte de la serie de Luis Miguel tendrá revelaciones muy fuertes

error: Content is protected !!