ÚLTIMO MINUTO :

Mujer pasará 10 años en prisión por alimentar a gatos callejeros

Hoy Estado de México – julio 31, 2019

Por alimentar a gatos callejeros, una mujer de 79 años, que vive en Garfield Heights, Ohio; Estados Unidos, fue sentenciada a pasar 10 años en la cárcel.

Todo inició cuando un vecino de Nancy Segula se mudó y dejó a sus gatos abandonados, por lo que la mujer decidió cuidarlos, pero en esa ciudad es ilegal alimentar a los perros y gatos callejeros, por lo que, ante la queja de los vecinos, en 2017 tuvo que comparecer ante un juez que le pidió dejar de darle comida a los gatos.

Siempre los alimenté porque me preocupaba por ellos, soy amante de los gatos (…) Después a mis vecinos no les agradó el asunto y llamaron a la autoridad de animales”

A pesar de la advertencia de las autoridades, Nancy continuó alimentándolos y sus vecinos quejándose ante las autoridades.

Bonnie Hackett, guardiana de animales de Garfield Heights, quien ha intentado trabajar con Segula desde hace cuatro años. También informó que los gatos que han sido atrapados fueron llevados a un refugio, recibieron atención médica y fueron puestos en adopción.

En la última citación a Segula se le pidió ir a la corte, donde un juez la sentenció a 10 años de prisión, condena que ha sido calificada como exagerada por los familiares de la señora.

De acuerdo con la sentencia, Nancy Segula deberá presentarse el próximo 11 de agosto en la prisión del condado para comenzar a purgar su sentencia.

Sol Sanchez

Read Previous

Usar mucho el tiempo el celular te hace engordar

Read Next

Pronóstico de recesión no les funcionó a los “expertos”: AMLO

error: Content is protected !!