ÚLTIMO MINUTO :

Mueren 3 en accidente automovilístico sobre la Avenida Central

Isaac Ramírez – julio 21, 2019

Tres de los cuatro ocupantes de un vehículo particular perdieron la vida durante la madrugada, luego de que el conductor se impactara y volcara el vehículo sobre la Avenida Central, a la altura de la colonia Impulsora en el municipio de Nezahualcóyotl.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos sucedieron alrededor de las 04:30 horas de este domingo, cuando presuntamente el conductor de un vehículo Mazda 3 viajaba a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control de la unidad y se subiera al camellón ubicado entre las calles Hacienda de la Noria y Hacienda de la Gavia de esta demarcación.

Al lugar, arribaron paramédicos de la Unidad de Rescate de Nezahualcóyotl, quienes intervinieron de inmediato para rescatar a un cuarto hombre que se encontraba atrapado entre los fierros al interior del vehículo, para luego, brindarle los primeros auxilios y trasladarlo a un hospital de la zona, con la finalidad de que las lesiones de gravedad que presentaba fueran atendidas y evitar que también perdiera la vida.

Los cuerpos de dos acompañantes quedaron tendidos sobre el asfalto, mientras que el de otra persona más también fue liberado y, posteriormente, levantados por peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quien los trasladó al Servicio Médico Forense, donde, hasta esta mañana, permanecían en calidad de desconocidos. En tanto, se inició una carpeta de investigación por estos hechos, a fin de determinar las responsabilidades.

Debido al accidente, la circulación se encuentra afectada en dirección a Ciudad Azteca.

Is Ram

Read Previous

No olvides el paraguas, caerá granizo en el Edomex y la CDMX

Read Next

Va Santa Lucía; Semarnat dice que es viable en materia de riesgo ambiental

error: Content is protected !!