ÚLTIMO MINUTO :

Muere bebé de 8 meses en accidente automovilístico del Boulevard Aeropuerto

Claudia Rodríguez – julio 19, 2019

Un bebé de ocho meses perdió la vida y cuatro personas más resultaron lesionadas, luego de un fatal accidente ocurrido sobre el Boulevard Aeropuerto, en Toluca.

Los hechos se derivaron de una carambola, entre tres vehículos particulares y una camioneta, pues, según testigos, uno de los automóviles intentó echarse de reversa, provocando que saltará el camellón, lo que provocó la colisión entre las demás unidades.

Al sitio, arribaron los cuerpos de emergencia, quienes valoraron a los lesionados y los trasladaron a un hospital cercano; sin embargo, nada pudieron hacer por el menor, quien quedó entre los fierros retorcidos del vehículo tipo Clío.

Elementos de la policía estatal y municipal acordonaron la zona, para evitar otro incidente mayor. En tanto, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizó las diligencias de ley, para determinar la causa del accidente y deslindar responsabilidades.

Integrantes del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento del pequeño cuerpo para ser trasladado a sus instalaciones.

Is Ram

Read Previous

¡Aguas! Aumentaron las multas para quienes invadan el carril del Mexibús

Read Next

Torton choca y se incendia en la México-Puebla; hay dos muertos y cuatro heridos

error: Content is protected !!