Breaking News :

Mejoran en Tlalnepantla entorno urbano de colonias

Hoy Estado de México – julio 10, 2019

Como parte de las Jornadas Intensivas de Servicios Públicos, el Gobierno de Tlalnepantla realizó trabajos de bacheo, limpieza, pintura, retiro de escombro, desazolve, alumbrado público y mantenimiento a juegos infantiles en 76 colonias del municipio.

Personal de la Dirección de Servicios y Mantenimiento Urbano realiza trabajos de pintura, recolección de basura, limpieza y lavado, en más de 65 monumentos históricos en diferentes colonias del municipio, a fin de mejorar el entorno urbano.

Cada viernes, la dependencia realiza las Jornadas Intensivas de Servicios Públicos, y próximamente visitará colonias como El Triángulo, Ferrocarrilera San Rafael, Jesús García Corona, La Cuchilla, Ferrocarrilera El Hoyo, Prensa Nacional, Bosques Ceylán, Ceylán Ixtacala, La Joya Ixtacala, Tabla Honda y Ahuehuetes, entre otras.

En la comunidad de Prensa Nacional, en febrero se realizaron trabajos de bacheo; en mayo, un taller productivo para empoderar a las mujeres; en junio, una jornada integral de servicios de salud, se ofrecieron consultas de medicina general, odontológica, además de mastografías y estudios de Papanicolaou.

Personal de Servicios y Mantenimiento Urbano realiza recorridos calle por calle, para constatar que no hay quejas por alumbrado público, recolección de basura y bacheo.

Sol Sanchez

Read Previous

Ofrece Fiscalía recompensa de $300 mil por sujeto que estaría relacionado con homicidio de mujer en Tultitlán

Read Next

Manifestantes cierran Paseo de la Reforma