ÚLTIMO MINUTO :

Mató a un hombre en Naucalpan; ya fue condenado a 47 años de prisión

Hoy Estado de México – julio 21, 2019

Juan Carlos López Romero fue sentenciado a una pena de 47 años y seis meses de prisión, luego de que se acreditara su participación en el asesinato de un hombre en la colonia Estado de México del municipio de Naucalpan.

Las investigaciones llevadas a cabo por la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca permitieron determinar que López Romero habría asesinado a un hombre cuando caminaba acompañado de otra persona sobre la calle Texcoco del citado municipio.

De acuerdo con los informes, el 14 de diciembre de 2014, el sentenciado viajaba acompañado de tres sujetos, quienes estaban distribuidos en dos vehículos particulares y portaban armas de fuego, cuando se aproximaron a la víctima. Ahí, los cuatro descendieron de las unidades y comenzaron a amenazar al hombre y su acompañante, para luego, dispararle a quemarropa, lo que provocó que perdiera la vida.

Las indagatorias hechas por policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México permitieron ubicar y detener al responsable del homicidio, por lo que fue presentado ante el Ministerio Público local, quien lo llevó ante un juez del Penal de Tlalnepantla y, tras acreditar su responsabilidad, fue vinculado a proceso y, posteriormente, se le fijó esta condena.

Además, Juan Carlos López tendrá que pagar una multa de 119 mil 439 pesos y 147 mil 365 pesos como reparación del daño, a lo que se sumará la suspensión de sus derechos civiles y políticos.

Is Ram

Read Previous

Va Santa Lucía; Semarnat dice que es viable en materia de riesgo ambiental

Read Next

Video: Militares sorprenden bailando Flor de Piña en la Guelaguetza