ÚLTIMO MINUTO :

Matan a un hombre a bordo de su auto en Naucalpan; van dos en San Antonio Zomeyucan

Hoy Estado de México – julio 11. 2019

Un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego, cuando se encontraba a bordo de un automóvil tipo Jetta, en la colonia San Antonio Zomeyucan, en Naucalpan.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos sucedieron alrededor de las 00:30 horas, cuando presuntamente el hombre llegaba a su domicilio, ubicado sobre la calle Centenario, donde fue recibido a balazos por otro hombre, por lo que intentó repeler la agresión.

Sin embargo, las heridas provocadas por los disparos provocaron que perdiera la vida minutos después y que su cuerpo quedara tendido al interior del vehículo.

En el intercambio de disparos, un hombre que transitaba por el lugar, resultó herido, por lo que fue trasladado a un hospital de la zona, luego de ser atendido por paramédicos de esta demarcación.

Al lugar arribaron policías municipales, quienes se encargaron de acordonar la zona de la agresión; en tanto, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo y peritos de la Fiscalía Regional de Homicidios iniciaron la carpeta de investigación correspondiente, a fin de dar con el responsable.

El lunes pasado, otro hombre, de aproximadamente 40 años de edad, fue asesinado en la calle Luna de la misma colonia, luego de recibir un disparo por la espalda.

Sol Sanchez

Read Previous

Crean anestésico con veneno de pez globo

Read Next

Comando armado secuestra a chofer y quema combi de la Ruta 44, en Ecatepec

error: Content is protected !!