ÚLTIMO MINUTO :

Lo acusan de violar a su hermana menor

Hoy Estado de México – julio 1, 2019

Luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tejupilco, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditó la probable participación de Vicente “N”, en el delito de violación agravada, este sujeto fue vinculado a proceso por la Autoridad Judicial con sede en Temascaltepec.

La autoridad también dictaminó que en un mes debe cerrar el proceso de investigación para dictar una sentencia condenatoria o absolver a Vicente “N”, de 20 años de edad, quien es señalado de abusar sexualmente de su hermana menor.

La detención de este sujeto fue en atención a una denuncia presentada por maestros de la escuela secundaria de la comunidad Los Timbres, en la colonia Esperanza, del municipio de Temascaltepec, en donde una alumna, menor de 13 años de edad, narró que desde los 10 años era abusada sexualmente por su hermano.

Ante los hechos el Agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación y solicitó a un Juez la orden de aprehensión respectiva en contra del imputado, la cual fue otorgada y cumplimentada por elementos de la Fiscalía Regional de Tejupilco y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS).

El probable agresor fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Temascaltepec, en donde un Juez lo vinculó a proceso y decretó como medida cautelar la prisión preventiva.

cabe recordar que a este sujeto se le debe considerar inocente hasta que la autoridad dictamine una sentencia en su contra.

Sol Sanchez

Read Previous

Popotes y bolsas de plástico ya están prohibidos en Naucalpan

Read Next

Video: Se incendia techo del Hospital de Alta Especialidad de Zumpango

error: Content is protected !!