ÚLTIMO MINUTO :

Lluvias fuertes y posibles granizadas habrá hoy en la ZMVM

Hoy Estado de México – julio 10, 2019

El pronóstico del clima para este miércoles en el Valle de México es de cielo parcialmente nublado durante el día, con aumento de nubosidad por la tarde, esperándose lluvias puntuales fuertes en la región, acompañados de descargas eléctricas y caída de granizo.

En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 24 a 26°C y mínima de 13 a 15°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 6 a 8°C.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que este día un canal de baja presión se extenderá desde el norte hasta el centro del país, interactuará con la entrada de humedad del Océano Pacífico y con el paso de la onda tropical No. 14, la cual se ubicará al sur de las costas de Michoacán y Guerrero, por otra parte, una línea seca se extenderá sobre Coahuila, ocasionará vientos fuertes en el norte y noreste de México, con posibles tolvaneras en Coahuila y Chihuahua.

Finalmente, un segundo canal de baja presión se localizará sobre el sur del Golfo de México y sureste del país, dichos sistemas meteorológicos ocasionaran el siguiente potencial de lluvias, las cuales estarán acompañadas de descargas eléctricas, vientos fuertes y posibles granizadas.

Sol Sanchez

Read Previous

Procesan a la hondureña ‘Lady Frijoles’ por agredir a una mujer en Texas

Read Next

Murió Rip Torn, actor de la película “Hombres de Negro”