ÚLTIMO MINUTO :

Lluvia provoca inundaciones y encharcamientos en Ecatepec y Huixquilucan

Isaac Ramírez – julio 24, 2019

La fuerte lluvia que se registró esta tarde en el Valle de México, dejó afectaciones en diversas vialidades de los municipios de Ecatepec y Huixquilucan.

En el primero, la fuerte precipitación inició minutos después de las 15:30 horas y dejó a su paso, inundaciones que superaron los 60 centímetros de altura sobre la carretera libre México-Pachuca, a la altura de Santa María Chiconautla, lo que provocó la suspensión del servicio en la Línea 1 del Mexibús.

El Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México (SITRAMyTEM) informó a través de su cuenta de Twitter que el servicio se suspendió de manera parcial, mientras que se mantenía de manera regular en el tramo de Ciudad Azteca a la Central de Abasto.

En tanto, en Huixquilucan, servicios de emergencia registraron 13 reportes de anegaciones, seis deslaves, tres elevadores atorados y nueve caídas de árboles, además de encharcamientos en diferentes puntos, principalmente, en la zona comercial de Interlomas y Magnocentro.

Autoridades municipales informaron que la mayor concentración de agua ocurrió frente a la tienda Hiperlumen de Interlomas, donde cuadrillas de Bomberos y Servicios Públicos laboran para retirar la basura y liberar las alcantarillas para el flujo permanente del líquido. A las 17:20 horas, se reportaba como liberado este punto y reabierto a la circulación.

Is Ram

Read Previous

Destaca Del Mazo fortalezas del Edomex en materia económica y de producción automotriz

Read Next

Captan a ‘grupo armado’ en atraco a tripulantes de una camioneta en Capulhuac