ÚLTIMO MINUTO :

Lluvia inunda nuevamente la lateral de Periférico Norte, en Tlalnepantla

Isaac Ramírez – julio 25, 2019

La fuerte lluvia que se registró en el Valle de México ocasionó encharcamientos en tres vialidades de Tlalnepantla, lo que originó problemas en la circulación para quienes transitan por este municipio.

De acuerdo con autoridades locales, la lluvia inició minutos después de las 15:00 horas y a su pasó dejó encharcamientos sobre la lateral de Periférico Norte, a la altura de Mulltiplaza Valle Dorado y City Shops Arboledas, por lo que se tuvo que restringir el paso de los vehículos, para evitar que quedaran atrapados entre el agua.

Además, en el bajopuente de Santa Mónica, se presentó un encharcamiento cercano a los 30 centímetros, por lo que fue cerrada la incorporación con Periférico Norte.

También se registraron encharcamientos sobre la avenida Gustavo Baz, en dirección al sur y sobre Prolongación Miguel Hidalgo, la calle Hidalgo, en San Jerónimo Tepetlacalco; así como en las inmediaciones de la estación San Rafael del Tren Suburbano.

Alrededor de 25 elementos de Protección Civil y Bomberos, así como del Organismo Público Descentralizado Municipal, laboran en estos sitios, para realizar la limpieza de las alcantarillas y que los niveles de agua desciendan en estos puntos.

En la calle Viveros de la Colina del fraccionamiento Viveros de la Loma se registró la caída de un árbol, sin que se registraran personas lesionadas.

En Periférico Norte, la circulación se encuentra afectada desde Valle Dorado hasta Lomas Verdes, en dirección a la Ciudad de México, debido a los escurrimientos que se presentan también a la altura de Mundo E y de Plaza Satélite.

Is Ram

Read Previous

Publican dictamen de impacto ambiental del aeropuerto de Santa Lucía

Read Next

Video: Encharcamientos complican la circulación sobre la López Portillo, en Tultitlán

error: Content is protected !!