ÚLTIMO MINUTO :

Lluvia inunda la Calzada Ignacio Zaragoza, en la CDMX

Manuel López – julio 10, 019

La lluvia que cayó esta tarde dejó severas inundaciones el sobre la Calzada Ignacio Zaragoza, por lo que fue cerrada la vialidad en dirección a Puebla.

El corte a la circulación se presenta a la altura del Puente de la Concordia, cerca de la estación del Metro Santa Martha, ubicada en límites de Iztapalapa y el municipio de Los Reyes La Paz.

De acuerdo con reportes preliminares, en ese punto el nivel del agua alcanzó hasta los 50 centímetros de altura, lo que impide el tránsito de vehículos particulares y de las unidades del transporte público.

Algunos de los pasajeros decidieron bajar de las unidades que se encuentran estacionadas en el lugar y continuaron su camino a pie para tomar un segundo transporte, a fin de superar la inundación.

Al respecto, el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó en su cuenta de Twitter sobre las afectaciones a su red de trenes a causa de las lluvias.

AvisoMetro: Llueve en algunas zonas de la Ciudad de México y Área Metropolitana, el avance de los trenes es lento en #L2, #L4, #L5, #L8, #L9 y #LB. Toma previsiones. #MovilidadCDMX

Elementos de protección civil invitaron a la población a utilizar vías alternas como la avenida Texcoco, en Nezahualcóyotl, y Ermita Iztapalapa, en la capital del país.

Is Ram

Read Previous

ANAC pide a Urzúa dar nombres sobre funcionarios que tienen conflicto de interés en SHCP

Read Next

Incorporarán dos mil nuevas cámaras de videovigilancia al C5 del Edomex