ÚLTIMO MINUTO :

Lluvia derriba 11 árboles sobre la Toluca-Palmillas

Arturo Callejo – julio 14, 2019

La ntensa lluvia que se registró acompañada de fuertes rachas de viento, ocasionaron que, por la tarde-noche de este domingo, once árboles cayeran en las secciones 1 y 2 del Barrio de Jesús, en la delegación de San Pablo Autopan del municipio de Toluca; sin embargo, no reportaron personas lesionadas.

Para las tareas de trozar y retirar los árboles derribados por los fenómenos naturales, hubo la necesidad de cerrar a la circulación la carretera Toluca-Atlacomulco, a la altura de Palmillas, hasta donde acudieron al menos cinco unidades del heroico cuerpo de Bomberos de Toluca y personal de Protección Civil, también de la capital mexiquense.

La caída de los once árboles ocasionó, además, daños en el cableado telefónico, en bajadas de energía eléctrica de domicilios y en el colapso de dos postes de telefonía.

Una vez que las tareas de los bomberos y personal de Protección Civil de Toluca concluyeron ya de noche, la importante vía que conduce hacia el norte del Estado de México, fue reabierta a la circulación.

Is Ram

Read Previous

Disfrutan más de 30 mil personas la pasión del futbol con la Copa Toluca

Read Next

Lluvias y tormentas eléctricas se esperan este lunes en el Edomex

error: Content is protected !!