ÚLTIMO MINUTO :

Le dan 55 años de cárcel por matar a su cuñada en Tultepec

Hoy Estado de México – julio 17, 2019

Fue condenado a 55 años de cárcel Fernando Osorio Valdez, por el feminicidio de su cuñada, cometido el 19 de febrero pasado en el municipio de Tultepec.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), el día de los hechos la víctima y Osorio Valdez se encontraban en una vivienda de la colonia La Cañada, en el municipio de Tultepec, donde ambos iniciaron una discusión que se tornó violenta.

​En un momento dado, el ahora sentenciado tomó un instrumento punzocortante con el que lesionó a su cuñada, ocasionándole la muerte y luego trasladó su cuerpo al Barrio Prado San Francisco, en el municipio de Nextlalpan, donde lo abandonó.

Tras tomar conocimiento del hallazgo del cadáver, la fiscalía estatal inició la carpeta de investigación correspondiente que permitió la identificación y detención de Osorio Valdez como probable responsable de estos hechos, quien fue ingresado a un penal de Cuautitlán, dónde un juez, tras revisar los elementos de prueba le dictó sentencia condenatoria.

​Además de la pena privativa de libertad, este sujeto deberá pagar una multa de 193 mil 508 pesos y 251 mil 826 pesos como reparación del daño.

0 Reviews

Write a Review

Ro HEM

Read Previous

Castigarán a quien no se vacune contra el sarampión en Alemania

Read Next

Campesinos liberan la México-Pachuca y la México-Piramides