ÚLTIMO MINUTO :

Invita Villa del Carbón a la Feria de la Barbacoa y el Pulque 2019

Hoy Estado de México – julio 24, 2019

Los próximos 27 y 28 de julio próximos se llevará a cabo la sexta Feria de la Barbacoa y el Pulque en Villa el Carbón, días en los que los visitantes podrán degustar estas delicias culinarias y disfrutar de un escenario de montañas y aromáticos bosques de pinos y oyameles que hay en la región.

A este evento se prevé la asistencia de 25 mil personas, quienes tendrán la oportunidad de probar la barbacoa que tendrán a la venta los 25 diferentes expositores de este platillo y el tradicional pulque de 10 distintos productores, quienes ofrecerán sus productos en el Jardín Central de Villa del Carbón.

Además de los atractivos propios de la Feria de la Barbacoa y el Pulque 2019, en Villa del Carbón los visitantes podrán degustar la gastronomía que ofrecen los restaurantes del lugar, que se distinguen por la calidad de sus ingredientes y su esmerada preparación, como la trucha que se ha convertido en uno de los platos emblemáticos de este Pueblo Mágico.

Las peleterías del centro, atenderán a los visitantes que quieran adquirir una de las prendas de vestir realizadas en piel o los accesorios que las maestras y maestros artesanos elaboran con destreza y esmero, lo que les ha valido para colocarse entre los principales proveedores de artículos para la charrería en todo el país.

Para completar la visita a Villa del Carbón, podrás realizar actividades como kayak, tirolesa, ciclismo de montaña y senderismo, además de las actividades acuáticas que se pueden disfrutar en sus parques recreativos, con albercas, chapoteaderos, cabañas y canchas deportivas.

Como parte de la Feria de la Barbacoa y el Pulque 2019, estarán presentes representantes de los nueve Pueblos Mágicos del Estado de México, quienes exhibirán lo mejor de su oferta turística, gastronómica y artesanal, para que los asistentes los tengan presentes la próxima vez que deseen conocer más de la historia, la cultura y las tradiciones del Estado de México.

0 Reviews

Write a Review